EXPOSICIONES


EXPOSICIÓN PERMANENTE

El Aula Ambiental de Getxo cuenta con una exposición permanente que recoge información sobre diferentes aspectos del municipio y problemáticas ambientales del entorno urbano: residuos, movilidad, energía, consumo sostenible…

Además, la información contenida en esta exposición se puede completar de un modo interactivo a través de Tablets.


DIRECCIÓN

Barrio Larrañazubi, 12. B
48992 Getxo (Bizkaia)

HORARIO

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30.
Fines de semana y festivos: de 10:00 a 14:00.
Agosto cerrado.




EXPOSICIÓN TEMPORAL ACTUAL

Las fotografías de José Ignacio Lobo, sin prescindir de su valor ilustrativo, se dirigen a presentarnos la actitud del hombre ante su propia personalidad física u psíquica y el deseo de superación sin necesidad de que se produzca la competición con otro, sino la superación de las limitaciones individuales mediante el ejercicio de la voluntad. No son juegos los que nos muestra Lobo, sino más bien jugadores. Hasta el 7 de enero.


MÁS INFORMACIÓN



EXPOSICIÓN TEMPORAL ANTERIOR

En esta exposición fotográfica sobre micología, de la mano de la asociación de Getxo Basozaleak, se podrán ver distintas fotografías de algunas de las setas y hongos de nuestro entorno. El Boleto de Satanás, el corpino o la amanita serán entre otras las protagonistas de esta exposición que hasta el día 30 de septiembre podrá visitarse en el Aula Ambiental de Getxo.


MÁS INFORMACIÓN