Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ITINERARIO GUIADO HASTA SANTA COLOMA: MOLINOS, ARROYOS Y CASAS TORRE

Se trata de un itinerario guiado por una de las personas educadoras del Aula Ambiental, adaptado a todas las edades a partir de los 8 años y dirigido a grupos reducidos. Comenzando desde el Humedal de Bolue, donde se analizarán algunos de los aspectos más reseñables de una de las zonas verdes naturales más importantes del municipio, nos dirigiremos hacia la ermita de Santa Coloma, en el antiguo camino a la Torre de Martiartu.

Durante el itinerario, además de analizar distintos aspectos medioambientales relacionados con el humedal y el Valle del Bolue, se atenderá a otros aspectos histórico-sociales relacionados con el Valle y sus poblaciones, como la arquitectura típica de la zona, su pasado molinero o las guerras de bandos.

Después de llegar a la ermita de Santa Coloma (cuyo aspecto actual es fruto de una reforma del siglo XVII) se volverá de nuevo hasta el punto desde el que se ha comenzado.

El itinerario transcurrirá de 11:30 a 13:30, es necesaria la inscripción previa y recibir confirmación por parte del Aula Ambiental.

Fecha

julio 11

Horario

11:30 am - 1:30 pm

Precio

Gratuito

Localización

Bolue
REGISTRARSE

Comparte este evento