DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

El 4 de Octubre se celebra el Día Mundial del Hábitat para reflexionar sobre el estado en el que se encuentran nuestros hábitat y la responsabilidad de cuidarlos y de conservarlos.

Desde el Aula Ambiental de Getxo queremos sumarnos a esta celebración dando a conocer algunos de los hábitats que encontramos en nuestro municipio, entre otros, el hábitat marino y el hábitat costero, la campiña atlántica o el humedal de Bolue.

Por ello, os animamos a visitar nuestro centro de recursos, en el que encontrareis multitud de trabajos relacionados con este tema, como por ejemplo, el informe “Estudios de flora y vegetación del municipio de Getxo: el humedal de Bolue y los acantilados de Punta-Galea-Azkorri.”

Si queréis echarle un vistazo a este y a otros trabajos, estudios y catálogos no lo dudéis y pasaros por el Centro de Recursos del Aula Ambiental, que puede visitarse cualquier día de la semana previa reserva. El horario entre semana es de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30. Los fines de semana de 10:00 a 14:00.

Share

Recommended Posts