¡Ya estamos de vuelta! Septiembre llega cargado de actividades al Aula Ambiental de Getxo

Después de unas semanas de descanso, en el Aula Ambiental de Getxo volvemos a abrir nuestras puertas con las pilas cargadas y muchas ganas de reencontrarnos con todas las personas que nos acompañáis a lo largo del año.
Y volvemos con una programación muy especial. Durante este mes de septiembre hemos preparado nuevas actividades gratuitas para disfrutar, aprender y descubrir nuestro entorno natural, pensadas para diferentes edades y públicos.
🌱 Un septiembre para volver a conectar con la naturaleza
Tras el parón de agosto, septiembre es un momento perfecto para volver a acercarnos a la naturaleza y descubrir la biodiversidad que tenemos tan cerca. Por eso, este mes os proponemos diferentes talleres, actividades y experiencias para aprender de una manera práctica y divertida.
Todas las actividades son gratuitas, aunque en aquellas que requieren inscripción será necesario reservar plaza previamente.
🍃 Mucho más que actividades
Además de nuestra programación, podéis acercaros al Aula Ambiental para conocer nuestros espacios y recursos, disfrutar de las exposiciones y descubrir el entorno natural que nos rodea, con el Humedal de Bolue como uno de sus principales protagonistas. El Aula Ambiental trabaja durante todo el año para acercar la educación y la sensibilización ambiental a la ciudadanía.
Así que ya sabéis: ¡septiembre es un buen momento para volver a encontrarnos!
Consultad nuestra programación, elegid vuestra actividad y animaos a participar.
¡Os esperamos en el Aula Ambiental de Getxo! 🌿
Recommended Posts

GETXONATURA: Salida botánica desde el Humedal de Bolue
septiembre 17, 2026



